Tuesday, September 1, 2009

Tarjeta de Navidad: Set de sellos Snow Swirled


He pasado unos dias sin poner nada en el blog, pero esto no quiere decir que he dejado de trabajar en mis tarjetas... por el contrario, me he concentrado en hacer disenos de tarjetas para Navidad. Hoy les presento el hermoso arbol de Navidad del set de sellos Snow Swirled. Lo que tiene de especial este arbol, es que el hace toda la tarjeta, una elegante y sobria tarjeta.
Una de las cosas mas importantes para que las tarjetas tengan ese toque especial, commo las que apreciamos en cada uno de los catalogos que ha sacado Stampin Up, es que la cinta, la tinta y el papel que usamos sean la misma gama de color... el usar exclusivamente los productos de Stampin Up nos garantiza este acabado... cada color de las 6 diferentes divisiones de colores, tienen el papel y la tinta del mismo color y la mayoria de colores tambien vienen en cintas de difentes tamanos y disenos. Asi que para que tus creaciones queden espectaculares, es importante, a parte de los sellos, tener un completo inventario de papeles, tintas y cintas.
Has tu lista de deseos e incluye los colores que mas te gustan y trabajas y ve comprandolos, cuando te des cuenta tendras un gran surtido de colores y te va a ayudar combinar tus creaciones mas rapido.
Gracias por visitarme.

2 comments:

  1. Me he enamorado de tus trabajos, son maravillosos, este en particular me encanto... Yo a penas comienzo... Un abrazo desde Venezuela

    ReplyDelete
  2. ooooh that stamp is so gorgeous!

    ReplyDelete