Monday, October 5, 2009

Comenzo el Inkspired Tour' 09

Bueno como ya lo habiamos prometido, hoy comenzamos un viaje divertido por los blogs de varias de mis hermanas de Stampin Up. En cada parada encontraran los proyectos que cada una hicimos para compartir con todos nuestros visitantes. Es como conocer sitios diferentes, pero en este caso conocer formas de crear y de inspirar diferentes... todas con los materiales de Stampin Up y posiblemente encuentres los mismos sellos, pero te daras cuenta que nunca algo igual, porque todas creamos con un estilo propio, son creaciones originales. Asi que Bienvenida a esta gran aventura.

Para esta primera Aventura hice tres proyectos con temas diferentes; el primero para Navidad, porque es la epoca que se nos acerca y como ya saben estoy trabajando fuertemente en esto. Use el set de sellos de hostess Snow Buddies, y simule una bolita de cristal... este proyecto me encanta, ademas es una tarjeta que al entregarla no creo que la dejen guardada, es un diseno digno de exponer. Asi que aqui esta mi creacion.



Vamos a ver que les parece este diseno... no habia creado antes con tantos colores y menos con este contraste... estos colores son los "in color" de este catalogo: Soft suede, dusty durango, bermuda bay y rich razzleberry. Y la hice con una de mis herramientas preferidas: "seeing spots" de los "clasy brass templates". Estaba que los usaba y los utilice para hacer esta tarjeta que rompe mis tradicionales esquemas.



Y por ultimo una tierna tarjeta para la llegada de un bebe. En este diseno utilize un set de sellos nuevo del Mini Catalogo llamado: "sweet centers". Es realmente un set de sellos muy original y esta adecuado para usar en varias ocasiones. La coquita de los dulces es tambien un accesorio complementario de este set de sellos. La encuentras en el Mini Catalogo en la pagina 7 y se llaman: "sweet treat cups". Vienen 12 coquitas por solo $2,95.



Bueno estas han sido mis creaciones para esta primera etapa del Inskpired Tour'09. Para que continues la aventura haz click en el logo de Inskpired Tour que esta en la columna de la derecha y de una vez estaras en la proxima parada.

Espero que disfrutes de esta Aventura y continues acompanandonos en los proximos tours.

4 comments:

  1. Epaaaa! Te levantaste la bata con los colores. Que maravilla. Estan preciosas tus creaciones.
    Ojala nos regales en una proxima entrega las instrucciones. Un abrazo y gracias por unirte a esta aventura. Nos vemos en el proximo Tour si Dios asi lo quiere!
    Chao, Chao!

    ReplyDelete
  2. BELLOS TUS PROYECTOS KEITH, ME ENCANTAN LAS TARJETAS REDONDAS, Y FIJATE QUE NO HE HECHO NINGUNA...PEOR LA QUE MAS MAS MAS ME GUSTA FUE LA DEL GLOBO, ME ENCANTA ESE SET.

    BYE...TERE

    ReplyDelete
  3. Wow!! las tres tarjetas estan espectaculares!!! la de los colores esta super linda!! que bueno que se arriesgue a hacer cosas tambien un poco salidas de su estilo...
    muy bonito todo! felicitaciones!!

    ReplyDelete