Tuesday, May 18, 2010

Regalo para las Profesoras -Teacher's gifts

En Miami la primera semana de mayo es la semana de reconocimiento a las profesoras por tan admirable y dura labor, asi que les compre un pequeno detalle para cada una de las profesoras de Sebastian y Sofia, mis dos hijos y les decore una bolsa de regalo kraft con un diseno alusivo a esta ocasion.

Utilice el sello de la manzana del set de sellos Tart and Tangy y un papel de diseno llamado Summer Picnic. Semeje un black board y con ayuda de la Cricut hice el letrero de Thanks.
Miren en lo que se puede convertir una simple bolsa de regalo despues de decorarla... quedaron preciosas... todas las profesoras quedaron encantadas con ellas.





El day care donde estudia mi hija Sofia, realizo actividades para las profesoras durante toda la semana y puso a la entrada una bolsita con el nombre de cada una de las profesoras para que les dejaramos notas... y esta fue la nota que le dejamos junto con el "sanitizing hand gel" tambien decorado.

Y para el resto de personal que diriamente ayuda la formacion y cuidado mi hija les regale este pequeno detalle.





A todas las profesoras, un merecido reconocimiento y agradecimiento por educar, cuidar, guiar y divertir a nuestros hijos.



Gracias por visitarme



Keith

2 comments:

  1. Y a las profesoras del Stamping no nos dan?
    Estan bellicimas las bolsas...mejor todo!!!
    Martha Lu
    http://stampartpapel.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. MUY LINDOS KEITH, ME ENCANTO LA PRESENTACION DE LAS BOLSAS, ME DISTE UNA DIA PARA LOS REGALOS DE LAS MAESTRAS AHORA QUE FINALIZEN LAS CLASES...

    TE FELICITO VERDAD!.

    ReplyDelete