Monday, October 4, 2010

Hola amigas, ya llego Octubre, mes de Halloween... de dulces, disfraces, luces, fantasia.... y de nuevas creaciones para esta temporada. Preparandome para este mes realice estos proyectos que comparti con unas amigas en un taller que realice el 2 de Octubre.


La mayoria de mis amigas que asistieron al taller era la primera vez trabajaban con sellos y papeles y estuvieron encantadas. Disfrutaron mucho al igual que yo en la realizacion de los tres proyectos que hicimos.... nos demoramos un poco mas de lo planeado, pero sin estres ni afanes, hicimos cada proyecto con mucho gusto y salieron muy orgullosas y con ganas de repetirlos para compartirlos con amigas y los amiguitos de los hijos.... que bueno amigas que lo hayan disfrutado. Yo me alegro mucho de poder compartir este hobbie con ustedes y que este nos permita disfrutar de ratos agradables, como el sabado.

Este proyecto fue el primero que hicimos, que lo habran visto como empaque para el "anti-bacterial hand gel" pero que tambien lo podemos usar para poner tres chupetas, colombinas pequenas.

El segundo proyecto fue el bolsito de Frankenstein, realizado con ayuda del die cut de "top note" y con los ponches circulares de 1" y 3/4"para los ojos, el ponche Round tab extra large para hacer la nariz (#29 en la pagina 203 del Idea & Catalog Book) y los tornillos de la cabeza con el ponche de "ornament extra large" (#40 en la pagina 203).


Y por ultimo hicimos este porta chocolate, una tarjeta pop up, muy sencilla de hacer y linda para compartir en esta fecha.

Aqui estan unas de las fotos de este taller con las 8 asistentes: Yanay y su mami, Yelania, Luchy, Gaby, Yenny y Emmy con su hija Maria.


Felices con los proyectos y por haber hecho cosas tan lindas...

Gracias todas por haber compartido este taller conmigo, y espero ver fotos de sus creaciones.
Las espero pronto para mostrarles mas creaciones.
Keith

3 comments:

  1. Super lindos todos los proyectos!!! y como siempre que lastima que yo no pude estar ahi :(
    la bolsita de Frankenstein esta super... pero me faltan unos ponches para poderla hacer... le pedire al ninyo Dios que me traiga regalitos de SU este anyo!!
    Felicitaciones y que siga asi de exitosa con los talleres!

    ReplyDelete
  2. Totally cute projects. Lovely to see everyone together creating and smiling :o)

    ReplyDelete
  3. Yo no habia visto estas bellas creaciones. Me encanta como te estan quedando tus proyectos.
    Me apunto al proximo taller porque se nota la diversion. Un abrazo!!!
    Martha Lucia Gomez
    http://stampartpapel.blogspot.com

    ReplyDelete