Monday, November 15, 2010

Tarjeta de cumpleaños para papa - "All in the Family"

Hola amigas,

Gracias por visitarme. Despues de un mes de ausencia quiero presentarles una tarjeta que hice para mi esposo en su cumpleaños la semana pasada.
Pensando en un regalo muy especial se me ocurrio esta idea, porque el mejor regalo que nos ha dado la vida tanto a mi esposo como a mi es nuestra familia, y este set de sellos me permitio representar el mensaje que puse dentro de la tarjeta.

"All in the Family" es un set de sellos que vale la pena tener porque permite personalizar desde una tarjeta de regalo, hasta este tipo de tarjetas... ademas que hay 4 set de sellos adicionales de accesorios y vestuarios complementarios para todavia detallar mas a cada uno de los personajes que presentamos en cada tarjeta o proyecto.

Si todavia no tienes este set de sellos, espero que esta tarjeta te motive a comprarlo.
Tip: usa el Stamp-a-Magic para que el montaje de cada una de las partes de la figurita te queden en el preciso lugar. Es una herramienta sencilla de usar y que es super necesaria para este set de sellos y para muchos mas.




Espero les guste mi tarjeta, a mi esposo le encanto, al igual que los ninos porque se sintieron identificados en ella.
Vuelvan pronto que estare presentandoles la coleccion de Navidad 2010.

3 comments:

  1. Esta preciosa... Me encanta la combinacion de colores y los stamp son geniales.
    Besitos

    ReplyDelete
  2. salio super se la voy a regalar a mi papi

    ReplyDelete
  3. ME ENCANTA, PERO QUISIERA COLOCAR LOS NOMBRES DE MI FAMILIA, COMO HARIA?

    ReplyDelete