Monday, January 10, 2011

Buhos enamorados - San Valentin

Hola amigas,
Como ven ya me estoy preparando para el dia de San Valentin... y a la vez para el taller que realizare el viernes 21 de enero a las 7:30 de la noche. En este taller ensenare a hacer dos lindos proyectos especiales para esta celebracion.
Empece con este diseno, porque el ponche "two-step owl extra large" es una de mis herramientas favoritas, y ademas el buho se adapta a cualquier tipo de celebracion que tengamos... aqui les dejo mi par de buhitos enamorados.

Esta foto es para que puedan detallar que el fondo lo hice con el el nuevo set de sellos XOXO del Mini Catalogo.
La tarjeta esta hecha con los colores: Pink Pirouette como color principal de la tarjeta y combinado con el chocolate chip.
Espero les guste y hagan su propio diseno inspirado en mi creacion.

No comments:

Post a Comment