Saturday, January 15, 2011

For All of You Do - Un mensaje muy especial


Por todo lo que tu haces, por todo lo que tu eres, por todo lo que tu significas para mi. Que mensaje tan bello y esta dirigido mi mama... quien mas que ella, que ha hecho y entregado tanto en la vida por mi, mis hermanos y mis hijos.

Este set de sellos es uno de los ultimos que he adquirido, siempre me ha gustado pero no lo habia comprado dandole cabida a otros pero realmente es una buena adquisicion, sobre todo que ya se acerca el dia de las madres con el podemos hacer maravillosas creaciones para este ser tan especial.
Los papeles que use para esta tarjeta fueron: chocolate chip, baja breeze, so saffron, old olive y whisper white.
Adicionalmente use mi Big Shot con la plantilla de corte "two tags" (115954) y el folder de embossing "square lettice" (119976)
Los ponches: 1"3/4 scallop circle y 1"3/8 circle large.
Y por ultimo, el toque delicado de las flores lo hice con las perlas (119247)

For All You Do ( 115360)
Son 10 hermosos sellos que trae este set.
Para comprarlo haz click aqui, o ingresa a mi tienda online de Stampin Up haciendo click en el link de la columna derecha en la parte superior.

2 comments:

  1. Hermosa tarjeta, como siempre un trabajo excelente.
    ♥ Saluditos desde Vzla ♥

    ReplyDelete
  2. Keith:
    Deseo saber cómo puedo adquirirlos.....no pude hacer el ingreso en el link....., también conocer si tienes un catálogo que muestres los pasos para realizar las tarjetas. Es mi primer visita a tu Blog, deseo conocer más sobre tu trabajo. Gracias. Maritza Patiño: clase01@hotmail.com....(Son 10 hermosos sellos que trae este set.)

    ReplyDelete