Monday, January 31, 2011

Mi primera tarjeta estilo Vintage

Ultimamente he visto varias tarjetas vintage y aunque no es mi estilo preferido creo que me he sentido inspirada para hacer una tarjeta para San Valentin con un toque de envejecimiento.
Y saben que? me gusto mucho, aunque me quedo como una mezcla de "clean and simple" con vintage.... es que mi vena artistica siempre inclina hacia ese lado.


El estilo vintage se lo da especialmente el sello de background, aunque los colores y el envejecimiento en el orillo hacen un papel importante en este tipo de tarjetas.

Materiales que use: Papel color Very Vanilla y Chocolate chip. Tinta color chocolate chip y Rusty Durango (retirada). Sellos: En Francais (10952) y A Little Somethin" (hostess retirado).

Me animare a hacer mas de este estilo.

Gracias por su visita y vuelvan pronto que tengo mucho mas para mostrarles.

Keith

No comments:

Post a Comment