Tuesday, January 11, 2011

Mojo Monday - Small Wonder

Estoy super emocionada porque hoy por primera vez participe en el Mojo Monday. Cada lunes pensaba que iba a participar pero se me pasaba la semana entera y no lo hacia, pero hoy finalmente lo hice.

Ademas estaba pensando en mis dos sobrinitos y quise hacer el diseno para ellos.
Mis sobrinitos Juan David y Julian Pau que llegaron de regalo del Nino Dios, el 23 de Diciembre a las 9 de la noche.
Todavia no he tenido el gusto de tenerlos en mis brazos porque mi hermana vive en Chicago, pero solo ver esta hermosa foto me contagia de ternura y mucho amor.

Para ellos y mi hermana, esta linda y tierna tarjetica.
Set de sellos que utilice: Every Little bit (120558) y Whimsical Words (descontinuado)
Papeles y tintas: chocolate chip, bashful blue, certainly celery y whisper white.
Big shot y folder de embossing de pequenos puntos.

Espero que les haya gustado mucho mi creacion y que vuelvan pronto a visitarme.

3 comments:

  1. Your card and your nephews are beautiful.

    ReplyDelete
  2. Que bendicion tan bella. Sobran los motivos para la inspiracion. Los bebes estan preciosos y la tarjeta tan linda como todas las tuyas. Felicitaciones!!!!

    Martha Lucia
    www.stampartpapel.com

    ReplyDelete