Saturday, January 29, 2011

Tags para regalos - Every Little Bit

Hola amigas... esta manana me desperte temprano a pesar estuve en la reunion de Downlines de MarthaLu hasta muy tarde, compartiendo con: Vimar Serrano, Carmelita y Martha Cecilia, estas dos ultimas nuevas integrantes de nuestra familia. Lastimosamente no pudieron asistir nuestras dos integrantes mas... se perdieron de un grato y enrequecidor momento y de este hermoso regalo que nos tenia Martha Lu.
Me levanto el deseo de sentarme en mi taller a estrenar mi set de sellos... como hasta ahora voy a empezar a trabajar con ellos, les mostrare en una proxima publicacion lo que realice con ellos.
Hoy quiero compartirles estos tags que les hice a mis sobrinitos para que marquen sus regalos cuando tengan fiestas, porque no demoraran en llegarles invitaciones.

Me parecieron realmente tiernas y delicadas, como ellos. Estos son los tres disenos que hice, espero les gusten.
Los colores que use tanto en papeles como en tintas y marcadores fueron: whiper white, bashful blue, so saffron, chocolate chip y basic black.
Ponches: scallop cirlce extra-large, 1"3/8 circle large y el slit ponche (retirado), con el cual hice el oleaje de las tarjetas de los paticos.

Como les parecieron?

Keith

No comments:

Post a Comment