Tuesday, February 15, 2011

Clean and clear - Tarjeta de San Valentin

Hola mis amigas del blog, yo se que ya paso la fecha de San Valentin, pero no queria quedarme con las ganas de compartirles la tarjeta "postal" que hice para mis clientes para esta fecha. No lo habia hecho antes esperando que todas recibieran su postal, yo creo que ya todas la tendran.

El diseno de la tarjeta lo tome del sketch del challenge de "clean and simple" de la semana pasada. Pensando en algo diferente hice una postal ademas porque una vez vi el sello de del set "Notes & Details" eso fue lo que se me vino a la cabeza. Nunca habia hecho antes una tarjeta estilo postal, y realmente me gusto, ademas porque esta particularmente llevaba el troquelado del papel con el folder de embossing de "Framed Tulips" el cual sirvio tanto para la parte de adelante de la postal como la de atras.

Una vez mas use el sello del set "XOXO" para hacer el background de la postal y con el "glimmer paper" hice el corazon.

Realmente el set de sellos "Notes & Details" es super versatil, pueden usarlo para tarjetas como para las paginas de scrapbooking, como lo veran en mi proxima publicacion.

Este es el set completo de sellos "Notes & Details", que encontraran en el "Occasions Mini Catalog" en la pagina 19. Y pueden comprarlo en mi tienda virtual de Stampin Up http://paperlandcreations.stampinup.net/

No olviden visitarme manana para que puedan apreciarlo en mi pagina de scrapbooking.

Feliz Stampin Dia!!!

Keith

No comments:

Post a Comment