Sunday, February 13, 2011

Feliz dia de San Valentin

Que todos los motivos de esta maravillosa celebracion esten presentes en sus vidas hoy siempre... este es el mensaje que les envie a mis clientes y que quiero hacer llegar a cada una de ustedes, porque sin el Amor no hay fuente de inspiracion para levantarnos cada dia y luchar por dar lo mejor de nosotras... asi que viva el amor y que hoy sea un dia muy especial para todas ustedes.

Hoy les comparto este detalle que hicimos en el taller de San Valentin, y que sera uno de los detalles que le dare a mi esposo hoy. Es una cajita que en esta ocasion la llene con dos barras grandes de chocolatina.

Esta hecha con el color real red, de base y con whisper white. La decoracion se la di con el papel de diseno "Love Impressions".

Hasta mas tarde,... tengo pendiente ensenarles la postal que hice para mis clientes, lo recuerdan?
Entonces nos vemos.

Feliz stampin dia

Keith

No comments:

Post a Comment