Tuesday, February 15, 2011

Stylish Award Blog

Nuevamente estoy aqui con ustedes compartiendo este premio que me dio mi amiga MarthaLu : "Stylish Award Blog". Y como compromiso debo compartir con ustedes 8 cosas sobre mi que ustedes no conozcan aun... asi que hay mucho por contarles:

1. Que una de las tantas cosas que mas me hacen disfrutar de mi vida en Estados Unidos es poder disfrutar de mis dos pasiones: stamping y scrapbooking

2. Que lo mas importante y maravilloso de mi vida lo tengo cada manana a mi lado, mi esposo que se llama Nelson y mis dos hijos: Sebastian y Sofia, quienes generalmente amancen entre nosotros.

3. Que mi mayor anhelo es tener mi propio negocio y obviamente algo relacionado con mi pasion.

4. Que me encanta viajar.... sobre todo a sitios con playa, brisa y sol.

5. Que me encanta escuchar musica, pero la que mas me gusta es la de mi tierra Colombia: los vallenatos.

6. Que no soy tan buena en la cocina, realmente no me gusta mucho, quien tiene los dotes de buen cocinero en mi casa es mi esposo, y de verdad que cocina delicioso.

7. Que mis amigas ocupan un lugar muy especial en mi vida, las de siempre y las que he ido conociendo en cada paso de mi vida... siempre trato de cultivar una amistad para que sea duradera.

8. Y por ultimo que me paso horas y horas viendo y admirando cientos de blogs de demostradoras de Stampin Up.

Mi otro compromiso es otorgar y compartir este premio con otras stampers, asi que aqui estan mis escogidas:


2. Teresa

3. Lili

Bueno nos vemos mas tarde con mi pagina de scrapbooking, no lo olviden!.
Keith

No comments:

Post a Comment