Thursday, June 30, 2011

Nuevo Catalogo para que lo disfruten!!!

Por fin llego la hora de compartir con todas ustedes las bellezas que trae el nuevo catalogo de Stampin Up 2011-2012, muchas de ustedes estaban ansiosas por verlo asi que les comparto el link para que puedan darse gusto viendo pagina por pagina cada uno de los sellos, papeles, cintas, colores y hermosos proyectos. Asi que disfrutenlo...


Catalogo en Ingles 2011-2012



Solo la portada nos da una idea de las maravillas que encontraran en el catalogo en Español.



Catalogo en Español




Quedaron antojadas? les recomiendo hacer una lista de antojitos para que organicen sus pedidos... todos estos productos los pueden adquirir a partir de hoy a traves de mi tienda virtual
o contactandome directamente.



Y atencion a todas aquellas que quieran ser anfitrionas, organizando una demostracion de los productos de Stampin Up en sus casas, podran beneficiarse del nuevo plan que ofrece Stampin Up para ustedes. Asi que si viven en Miami o en sus alrededores, animese a organizar una demostracion en su casa. Contactenme a kcrueda@hotmail.com o a mi celular 786-253-5751 para organizarla entre las dos.



Que disfruten viendo los catalogos... si tienen alguna pregunta por favor llamenme, estare gustosa de atenderlas.



Keith

1 comment:

  1. ya mismo me lo descargo, aunque no pueda comprar nada estos catálogos me inspiran mucho, te dejo un abrazo grandote amiga, ya quiero ver que haras con lo nuevo de stampin.

    ReplyDelete