Wednesday, August 3, 2011

Una Cajita origami de Halloween

Hola amigas,


Hoy les quiero compartir el primer proyecto de Halloween que hice con el hermoso set de sellos Spooky Bingo Bits (123946 pag. 25)




Este set trae 24 novedosos sellos para realizar nuestros proyectos para Halloween, una de las celebraciones mas festejadas en los Estados Unidos.

Cuando la caja se abre queda de esta forma.


Este cajita es especial para llenarla de candies, galletas y hasta bolsitas de te para dar en otras ocasiones.


Mi hija me ayudo a hacer este proyecto, ella fue quien estampo los sellos... estaba feliz. Que lindo compartir este hobby con ella... espero que siga creciendo su gusto por estas manualidades y que podamos disfrutarlo juntas siempre.


Gracias a las nuevas visitantes, a las que lo hacen de vez en cuando y a las que me visitan simpre... mi deseo es compartir con ustedes mis proyectos e ideas toodos los dias.

No comments:

Post a Comment