Tuesday, August 9, 2011

With Love - A Vintage Card

Hoy ha sido un dia muy lluvioso y con tormentas en Miami... un dia en los que la lluvia inspira y ayuda a realizar bellas creaciones, como esta tarjeta estilo "vintage". Sinceramente no es mi estilo pero de verdad que disfrute haciendola, porque no solo fue estampar, cortar y pegar... tambien tuve que hacer embossing, desgastar el papel, envejecerlo, usar el stamp-a-majic, y pensar fuera de mi estilo.

Por que use el pergamino? hace unos dias visitando otros blogs, vi algunas tarjetas hechas con el papel pergamino con embossing, y me gustaron tanto que quise hacer mi propia version.


Tome la pieza de papel pergamino y le hice el embossing con el folder "square lattice", desgaste sus bordes con ayuda del "cutter kit" y con un"sponge dauber" aplique un poco de tinta chocolate chip para darle el aspecto de envejecido sobre todos los bordes de cada una de las piezas de papel que use para hacer esta tarjeta. Tambien lo aplique sobre la cinta de "crochet trim" de media pulgada. Y use un boton del estuche "Antique brad".


Bajo la pieza de papel pergamino va una pieza de papel vainilla estampada con flores del set de sellos " Love and Care", set de hostess del mini catalogo de verano. Estampe las flores en los colores dusty durango y cherry cobbler, colores fuertes para que resaltaran sobre el pergamino.


Las mariposas fueron hechas con "embosslits dies" "beautiful wings", este es un folder de embossing que a la misma vez que texturiza corta la figura. Y como aplique puse 3 perlitas en el centro de la mariposa.

El interior de la tarjeta tambien esta decorado, con los sellos usados en el exterior de la tarjeta.



Quede muy contenta con mi creacion de hoy y me da mucho gusto compartirla con todas ustedes.


Gracias por visitarme y espero que les haya gustado mi proyecto y que se animen a hacer su propia tarjeta.

No comments:

Post a Comment