Tuesday, October 18, 2011

Tecnica - Frosted Images

Como muchas de ustedes saben, mi estilo es el sencillo y limpio, como el de la tarjeta que les comparto hoy.

Es una tarjeta muy sencilla de hacer... lo que resalto en esta creacion es la tecnica que use, llamada "Frosted Images". De que se trata? pues es muy sencilla. Escojan un color fuerte para estampar su sello, en este caso, yo escogi el Rose Red. Estampe primero una flor y enseguida con ayuda de mi herramienta Stamp-a-magic estampe el mismo sello sobre el que previamente estampe en Rose Red, con la tinta blanca craft y con la punta de mi dedo indice empece a difuminar la tinta blanca craft sobre la imagen para obtener el resultado de que muestra la imagen. El tip es no dejar que se seque por completo la imagen que estampamos con color, ya que no va a ser facil difunir la tinta estando seca.


No es sencilla esta tecnica? Intentenla para dar un toque diferente a sus tarjetas.



Ah, y las lineas de la pieza de papel donde estampe el saludo las hice con ayuda de mi score board.



Ya se acerca el dia en el que sabran de que se trata mi propuesta, asi que no dejen de pasar a visitarme.

No comments:

Post a Comment