Sunday, October 16, 2011

Justo para Ti



Termino el fin de semana, un domingo pasado por mucha lluvia... uhm... para mi esta bien porque me da la oportunidad de quedarme en casa, en mi taller haciendo y creando tarjetas. Afortunada yo, que me doy el gusto de disfrutar este momento sin preocuparme de la comida porque mi lindo esposito se ocupo de la cocina, como casi siempre, y preparo para nosotros un rico almuerzo, un delicioso arroz con carnes muy rico. Mi esposo es todo un experto cocinando. Muchas de mis clientes conocen su sazon y les encanta. Este fue el arroz que nos preparo.



Mientras tanto yo estaba haciendo esta tarjeta. Realmente la hice pensando en enviarla a Utah para una señora muy especial de Stampin Up, ya sabran luego de quien hablo, pero veo que no le va a llegar a tiempo, asi que tendra una nueva destinataria.




Me encanto usar el papel "naturals ivory" que admito tenia olvidado. Combinado con el "very vanila" y el "cherry cobbler" se ve muy bien. Ah y tambien el "cajun craze".


Esta foto esta enfocando la dimension de las flores y el acabado del papel, el cual rasgue y enrolle las puntas para darle un mejor acabado.




Les tengo preparada una propuesta asi que no falten esta semana, porque se que les va a encantar. Una buena semana de trabajo, inspiracion y tranquilidad para todas.

No comments:

Post a Comment