Friday, October 21, 2011

Mrs. Claus´s card - Tarjeta de Mamá Noel

Me encantan los viernes, y mas cuando recibo las ordenes de Stampin Up , como hoy.. recibi cuatro cajas con los productos de varias clientes. Ellas estaban ansiosas esperandolos y cuando les avise que llegaron se emocionaron mucho. Buen dia para recibirlos porque podran disfrutarlos durante el fin de semana. Yo desempaco las cajas y acomodo cada pedido y me deleito con cada cosa... y eso que tengo mucho, pero siempre vivo antojada de y quiero tener toooodo lo del catalogo, no les pasa igual?




Bueno y como ya les presente a Papa Noel, no quise dejarlo solito y entonces le hice su Mamá Noel, para que lo acompañe.


Les confieso algo? me demore muuucho tiempo haciendola. Tenia claro la forma y como el concepto pero trabajar en su carita me costo mucho. Primero los ojos... que si azules, o mejor negros... que si con gafas o sin gafas. Ya decididos los ojos, trabajando con la nariz y luego con la boca... en fin!!!! pero que tal el resultado? Divina mi Mamá Noel. De seguro Papa Noel quedara enamorado de ella a penas la vea subir a este blog.


Se las comparto con mucho gusto. La verdad no la he visto en ningun otro blog. Asi que si la hacen por favor den los meritos a la creadora: Keith Rueda. De verdad que me esforce mucho para su creacion.


Y tengo una hermosa mas para mostrarles, pero eso sera mañana... asi que no se la pierdan.


Feliz nocheee, ya me voy a descansar.

1 comment: