Tuesday, January 10, 2012

San Valentin con "Large Sizzlits Die"

Se esta terminando Febrero y no quiero dejar de compartirles esta tarjeta que hice con el "large Sizzlists Die". El solo uso del die, hace la tarjeta.



Marzo vendra cargado de nuevos proyectos, entre ellos, los del dia de la madre, que ya se acerca. Estare algunos dias ausente pero espero compartirles muchas cosas que he hecho una vez retorne a mi rutina habitual.



Me alegra mucho recibir email y llamadas de mis visitantes del blog. Esto me motiva mas y mas a compartir con ustedes lo que hago... asi que no dejen de hacerlo, y si desean dejar un comentario en el blog, pueden seguir paso a paso las instrucciones que publique en este blog meses atras. En este link encontraran la forma de hacerlo.

En Paperland Creations una amiga encontraras,

No comments:

Post a Comment