Friday, November 23, 2012

Un Birrete hecho en El Salvador

Hola amigas, hoy me siento muy feliz de poder compartir con ustedes el trabajo de una visitante de mi blog... ella se llama Karla Ruballo.  Ella se inspiro en la tarjeta de Birrete de Grado que publique  ya hace un año  y tuvo el lindo gesto de compartir su creacion conmigo.  Y aprovecho hoy, cuando se estan celebrando varios Grados en varias partes de Latinoamerica para exponerla en mi blog.

Lamento la calidad de las fotos, al aumentarlas un poco y subirlas se perdio resolucion pero aun podemos apreciar bien la tarjeta.



Este es un modelo que Karla  altero al modelo original.... muy creativa.
Asi que para ti Karla este espacio de mi blog... Gracias por visitarme y espero que mis publicaciones te sigan inspirando.  Y que tambien mis otras visitantes se motiven a compartir sus creaciones.  Aca siempre habra espacio para ustedes.

En Paperland una amiga encontraran..

Keith Rueda

No comments:

Post a Comment