Thursday, January 24, 2013

TALLER DE SAN VALENTIN

Como es costumbre, este mes realice el taller de San Valentin en el cual preparamos los regalos para nuestros esposos.  Hicimos estos tres lindos regalos, todos coordinados con los mismos colores porque la idea es entregar un kit de regalos, donde predominaron los colores Island Indigo, Pool Party, Riding Hood Ride y Basic Black. 








 

Ademas como regalo especial para mis clientes y asistentes ofrecí un relajante masaje facial el cual estuvo a cargo de una experta esteticista: Martha Rueda.  Quien nos consintió con sus suaves manos y con los maravillosos productos de SHAKLEE. 





Fue una tarde de relajación y creación total... todas terminamos muy felices, con sus tres regalos listos para el día de San Valentin y con la cara super freca y suave.  Un DESESTRES-ARTE TOTAL!!!!

Gracias por venir Lucy, Fressia, Sandra, Cata, Sarah y Martha.

En Paperland una amiga encontraran,

Keith


1 comment:

  1. Hola!!!! lo primero de todo : me encantan las cositas que haces.
    te he intentado madar un mail pero no he podido para preguntarte sobre lo de DEMOSTRADORA INDEPENDIENTE DE STAMIN UP, soy de españa y no sé muy bien cómo funciona ésto, te agradecería que me mandases información a mi mail:

    estrellabarba@gmail.com

    de paso te invito a que vistes mi blog, muchas gracias y besos.

    ReplyDelete