Tuesday, August 5, 2014

REGRESANDO CARGADA DE INSPIRACION !!!

Después de varios meses de estar ausente de mi blog, regreso a el y a traves de el a ustedes. Mi regreso viene lleno de color, alegria, celebración e inspiración ya que este ano tengo el privilegio de ser parte del equipo de Diseñadoras Artesanas de Stampin Up.   Noticia que me sorprendió mucho pero que al mismo tiempo me lleno de mucha alegria y orgullo porque realmente no me lo esperaba.  

Anualmente Stampin Up escoge entre todas sus demostradoras a nivel mundial, un equipo de Diseñadoras llamado "Artisan" que en español llamamos Artesanas.  Este equipo esta conformado por talentosas demostradoras, que realizan proyectos realmente inspiradores y muy creativos.  

Esta oportunidad que me ofrece Stampin Up se ha convertido en todo un reto para mi, ahora solo pienso en crear y crear y llegar a ustedes con lo mejor de mi para poder representar lo mejor posible este titulo de Diseñadora del Equipo de Artesanas de Stampin Up.

Por ahora les quiero compartir el hermoso regalo que recibí ayer de Stampin Up... realmente espectacular desde el empaque hasta el contenido, cada detalle con el toque unico y especial de Stampin Up!













Como pueden apreciar, el regalo esta completamente personalizado, desde el empaque hasta los detalles que contienen, entre ellos mi sello de "Artisan Design Team 2014" y un hermoso brazalete con un corazón delicadamente marcado con la marca de Stampin Up.

Quien no se inspira con estos regalos y con la energia que irradia y contagia todo lo que al rededor de este equipo de Diseñadoras se mueve.  

Somos un grupo grande de talentosas demostradoras quienes desde el jueves 7 de Agosto estaremos compartiendo con ustedes nuestras creaciones en el ARTISAN DESIGN BLOG HOP, una cadena de 16 blogs en donde encontraran creaciones que inspiraran a crear con todos los materiales y productos de Stampin Up.  Asi que no pueden perderse este magnifico recorrido y la oportunidad ser parte de esta linda experiencia conmigo.


No comments:

Post a Comment